Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Sobre mi

Solicitar Asistencia Online
InicioSobre mi

Nací en Zaragoza en 1978 y mi interés por la informática comenzó a la edad de 9 años, cuando recibí mi primer ordenador como regalo por primera comunión. Era un Amstrad CPC 6128, con el que ya de adolescente comenzé a programar mis primeras aplicaciones informáticas. De familia acomodada, hijo de un banquero y de una pintora de cuadros, pasé mi infancia y adolescencia en el Colegio Cardenal Xavierre (Dominicos) de Zaragoza, donde cursé los estudios durante 14 años, obtenido así el graduado de BUP y COU.

En 1996, me matriculé en la Universidad Privada CNAM en los Salesianos de Zaragoza, hasta el año 2000, donde me diplomé como Ingeniero en Informática de Gestión. A mitad de carrera, inicié unas prácticas laborales en una empresa local de servicios informáticos, donde fuí contratado posteriormente, comenzando así mi aventura laboral y profesional.

Tras adquirir una extensa experiencia como programador de software de escritorio en diferentes áreas públicas y privadas de grandes clientes, es durante el año 2010 cuando me formo y especializo en el desarrollo web, focalizando toda mi creatividad y pasión en el mundo de Internet, lo que me llevó también a especializarme como Experto en Posicionamiento en Buscadores de Internet y en Optimización Web. Tras abandonar la empresa local, inicié mi periplo independiente desarrollando y diseñando decenas de sitios web para diferentes clientes, así como trabajando de modo frecuente para algunas empresas y asociaciones nacionales destacadas, como ADICAE o Posicionamiento Eficaz, del que llegué a ser Webmaster Jefe dirigiendo a un grupo de programadores durante 2 años. Al mismo tiempo, soy nombrado como Director Ejecutivo de la filial de esta empresa, Diseño Web Eficaz, durante más de año y medio.

En 2011 entablo contacto con el abogado y profesor de Derecho,y hoy amigo, Don Ricardo Oliva, lo que me lleva a convertirme en el Director de Servicios Informáticos de Eulat Law Institute, una asociación internacional de juristas, de la cual hoy soy vicepresidente. Esto me permite entablar contactos con la Universidad de Zaragoza y ser seleccionado junto con Ricardo Oliva para participar en la 1ª edición del Programa Spinup de creación de empresa, presentando como emprendedores un proyecto de caracter tecnológico y jurídico. Así mismo, empiezo mi colaboración como Director Técnico en el proyecto online Juristas Con Futuro.

En 2014, tras especializarme en Posicionamiento Web y diseñar mi propio método natural y eficaz de posicionamiento de sitios web en Google, junto a mis amplios conocimientos como informático y desarrollador web y en optimización de sitios web, empiezo a formar parte de un grupo nacional de empresas de larga trayectoria nacional e internacional, donde trabajo actualmente.

Actualmente soy especialista en
Posicionamiento Web y Optimización Web,
aunque también realizo desarrollos y diseños Web

 

Experiencia Profesional

2017

 

2016

 

 

 

2014

 

 

 

2012

 

 

 

2010

 

 

 

. . .

 

 

 

1998

 

 

 

FOTOTYPE
ENDPHASYS
EFE22

POSICIONA-MIENTO
EFICAZ

CCB

ADICAE

JURISTAS
CON FUTURO

DISEÑO
WEB EFICAZ

EULAT

  • 2014-2016 : FOTOTYPE & ENDPHASYS & EFE22
  • 2011-2016 : EULAT LAW INSTITUTE
  • 2014:2016 : JURISTAS CON FUTURO
  • 2013-2014 : DISEÑO WEB EFICAZ
  • 2012-2014 : POSICIONAMIENTO EFICAZ
  • 2011 : ADICAE
  • 1998-2012 : CCB

Formación

 

Títulos y Certificados

Actualmente no hay información disponible

Curriculum Vitae

Si lo deseas, puedes descargarte mi Curriculum Vitae en formato PDF para leerlo más detenidamente cuando tengas más tiempo. Siéntete libre de guardarlo para lo que estimes conveniente.

Curriculum Vitae de Oscar Domínguez

Perfiles Profesionales

 


Publicaciones

A lo largo de mi trayectoria profesional, he publicado numerosos artículos en blogs de índole informática, sobre todo en aquellos relacionados más directamente con el marketing online y el posicionamiento en buscadores. En la siguiente lista te presento todos aquellos a los que, de una forma u otra, se puede seguir teniendo acceso.