Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Programación y Diseño Web

Solicitar Asistencia Online
InicioServiciosProgramación y Diseño Web

¿Deseas tener un espacio en Internet para ti o para tu negocio? ¿Quieres tener tu propia página web? ¿Deseas tener tu propia tienda online? ¿Necesitas una aplicación web que haga determinadas gestiones?

Si tienes alguna de estas necesidades, puedo ayudarte.

 

Pedir presupuesto de Programación Web

Programación y Diseño Web

"Diseño y programo tu nueva página web, tu tienda online o cualquier aplicación web que necesites."


¿En qué consiste el servicio de Programación y Diseño Web?

El servicio de programación y diseño web consiste en dar solución a tu necesidad de tener un espacio en Internet. Me encargo del diseño, programación y funcionamiento de tu...


Sea lo que sea lo que necesites, yo me encargo de diseñarlo, programarlo y configurarlo para que funcione tal y como lo necesitas. Incluso si ya dispones de uno de estas 4 opciones y necesitas realizar modificaciones, también puedo ayudarte a realizarlas. Sólo tienes que contarme qué necesitas añadir, modificar o eliminar para elaborar un presupuesto personalizado.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de Programación y Diseño Web incluye el todo lo necesario para hacer tu proyecto web realidad. Empezando desde el primer diseño o boceto, la programación y funcionalidades necesarias durante el desarrollo, hasta el producto final, activo y funcionando. Este proceso puede durar semanas o meses, dependiendo de la envergadura y necesidades de cada proyecto.

Este servicio no incluye los gastos de registro de dominio, alojamiento web (hosting) y plantillas y módulos complementarios para el diseño y el buen funcionamiento especial del proyecto web.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Programación y Diseño Web se presupuesta según la envergadura y funcionalidad del proyecto web a desarrollar. Cada proyecto es diferente y tiene unos requisitos diferentes. Por lo tanto, no se puede especificar un precio fijo. Aún con todo, he preparado unas tarifas estandar para proyectos estandar, cuya lista puedes ver más abajo.

Precio del servicio de Programación y Diseño Web

Pedir presupuesto de Recuperación de Datos


Pedir/Solicitar Presupuesto

Para contratar y disfrutar del servicio de programación web y diseño web, solicita un presupuesto sin compromiso rellenando todos los datos que encontrarás en el siguiente formulario. Recuerda que con este servicio puedes crear una web nueva o modificar una que ya exista.

* Todos los datos son obligatorios (excepto "sitio web")






 

Trabajos realizados en este servicio

A continuación encontrarás un listado de trabajos en los que he intervenido a diferentes clientes sobre programación, desarrollo y diseño web. Así puedes tener una idea de la calidad de mi trabajo.

TIENDAS ONLINE

 

SITIOS WEB

 

BLOGS

 

Te invito también a ver mi PORTFOLIO de trabajos realizados donde descubrirás todos los trabajos en los que he parcitipado.


Programación y Diseño Web - Testimonios

Descubre los testimonios reales de clientes que contrataron mi servicio de Programación y Diseño Web y quedaron satisfechos.