Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Posicionamiento en Buscadores

Solicitar Asistencia Online
InicioServiciosPosicionamiento en Buscadores

¿Necesitas dar mayor visibilidad a tu web? ¿Deseas que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google cuando un usuario realice búsquedas relacionadas con tu negocio?

Si tienes alguna de estas necesidades, con mi servicio de posicionamiento en buscacores tu sitio web conseguirá alcanzar los primeros puestos en los buscadores de Internet.

 

Pedir presupuesto de Posicionamiento Web

Optimización Web

"Aparecer en los primeros puestos de Google hace que tu web tenga más visitas, lo que provocará un aumento de tus ventas y beneficios."


¿En qué consiste el servicio de Posicionamiento en Buscadores?

El servicio de posicionamiento en buscadores consiste en realizar las acciones necesarias para que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de Google según unas determinadas palabras clave. Es lo que siempre se ha llamado SEO, que son las siglas de "Search Engine Optimization", que traducido quiere decir Optimización para motores de búsquedas. Se trata de un posicionamiento orgánico y natural, sin pago por anuncios o clics.

Para conseguir que cualquier sitio web escale posiciones en Google hasta llegar alcanzar la primera página o, incluso, la primera posición, es necesario realizar 3 tipos de acciones bien diferencias. En primer lugar, un estudio de palabras clave para determinar cuales son las palabras clave relacionadas más buscadas por los usuarios y con mayor potencial. En segundo lugar, realizar unas pequeñas modificaciones en tu sitio web para que las palabras clave elegidas estén presentes entre el contenido del sitio. Y, en tercer y último lugar, ejecutar una estrategia de creación de enlaces que envíe tráfico natural y de calidad hacia tu sitio web.

En función de la rapidez con la que se quieren alcanzar los resultados deseados, el servicio de posicionamiento en buscadores se divide en dos modalidades: una modalidad profesional y una modalidad premium. La diferencia reside en que en la modalidad premium se realizan el doble de acciones y se duplican el número de horas de trabajo, por lo que alcanzar los primeros puestos en Google se consigue más rápidamente.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de posicionamiento en buscadores incluye las siguientes acciones:


Este servicio no incluye: nuevo contenido, secciones, material, apartados, etc., (a no ser que sea necesario para el posicionameinto), ni tampoco se realizarán cambios en el aspecto visual (diseño) del sitio web (a no ser que resulte imprescindible para optimizar el sitio web para favorecer el posicionamiento).

Pedir/Solicitar Presupuesto

Para contratar y disfrutar del servicio de posicionamiento web, solicita un presupuesto sin compromiso rellenando todos los datos que encontrarás en el siguiente formulario. Recuerda que con este servicio puedes llevar tu web a las posiciones más altas de Google.

* Todos los datos son obligatorios (excepto "sitio web")






 

¿Quieres saber más sobre posicionamiento en buscadores?

Si deseas obtener más información sobre posicionamiento en buscadores, SEO, posicionamiento en Google y todo lo que está relacionado con este apasionado mundo, pero, sobre todo, si estás interesado en que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google, date una vuelta por mi blog y descubrirás muchos artículos e información sobre posicionamiento en buscadores.

¿Cuánto cuesta el servicio?

La realización del servicio de posicionamiento en buscadores es un servicio mensual, y está divido en 2 modalidades de diferente precio, las cuales se diferencia en el número total de acciones a realizar y en el tiempo en conseguir resultados.

SEO PROFESIONAL

1 estudio sobre 50 keywords

4 artículos

30 acciones

2 acciones extra

10 acciones en redes sociales

2 horas de webmaster

1 informe final resumido

- - - - -

Recomendado para 8 meses

Precio del servicio de Posicionamieno en Buscadores Profesional

SEO PREMIUM

1 estudio sobre 100 keywords

8 artículos

60 acciones

4 acciones extra

20 acciones en redes sociales

5 horas de webmaster

1 informe final completo

1 vídeo nuevo para YouTube

Recomendado para 4 meses

Precio del servicio de Posicionamieno en Buscadores Premium


Obtención de resultados

En el posicionamiento en buscadores influyen muchos factores. Cada buscador dictamina sus propias normas y requisitos para decidir, mediante complejos algoritmos, qué sitio web debe aparecer en mejores posiciones que otras. Si a eso le sumamos que es muy probable que la competencia también esté trabajando el posicionamiento, nos encontramos ante un escenario realmente difícil y complejo.

Aún con todo, el posicionamiento natural, el SEO, es el método más eficaz para posicionar un sitio web en Google y en cualquier buscador de Internet. Es el método que consigue que un sitio web permanezca mucho más tiempo en buenas posiciones y, en definitiva, es que más conversiones produce, es decir, aquel en el que usuarios se convierten en clientes.

Sin embargo, uno de sus principales inconvenientes es que no asegura la primera posición ni tampoco la primera página. Eso hay que ganárselo mediante un trabajo constante y prolongado en el tiempo. Por eso los resultados tardan en llegar. Normalmente, hasta el tercer o cuarto mes de servicio no se empieza a notar una considerable subida de posiciones en Google.

Por lo tanto, hay que tener claro que con el posicionamiento natural los resultados llegan a largo plazo, a partir del tercer o cuarto mes. Es por eso que el servicio de posicionamiento en buscadores se recomienda contratarlo, como mínimo, para 4 meses, dependiento siempre del tipo de servicio a contratar. A menos acciones mensuajes, más meses de servicio se necesitan. Cuanto más tiempo se trabaje el SEO, existe una mayor probabilidad de alcanzar la primera posición en Google.

Así pues, tras años de experiencia en posicionamiento en buscadores y tras miles de trabajos y ensayos probando lo que funciona y lo que no, he creado y diseñado mi propio método de posicionamiento en buscadores, un método natural, eficaz y que, no sólo gusta a Google y al resto de buscadores, sino también a los usuarios, lo que lo hace doblemente eficaz. Pero, ¿qué voy a decir yo si lo que quiero es que contrates mis servicios, verdad? Bueno, pues entonces dejemos que hablen quienes contrataron mi servicio y consiguieron los resultados esperados.


 


Posicionamiento en Buscadores - Testimonios

Descubre los testimonios reales de clientes que contrataron mi servicio de Posicionamiento en Buscadores y quedaron satisfechos.

Testimonio 1 sobre Oscar Dom�nguez
José Orraca

"Un gran profesional experto en la materia. El único que ha conseguido posicionar bien mi web." Leer testimonio