Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Optimización Web

Solicitar Asistencia Online
InicioServiciosOptimización Web

¿Necesitas mejorar tu sitio web? ¿Tu web carga muy lenta y/o contiene errores? ¿Has oído que tener un sitio web optimizado ayuda a conseguir mayor visibilidad en Google y mejor reputación en Internet? ¿Necesitas adaptar tu sitio web para que de vea bien en dispositivos móviles?

Si te has encontrado con alguno de estos problemas, con mi servicio de optimización web tu sitio en Internet será la envidia de todos.

Pedir presupuesto de Optimización Web

Optimización Web

"Optimizar el sitio web hace que funcione mejor, cargue más rápido, ofrezca una mejor experiencia de usuario y tenga mejor visibilidad y mayor presencia en Google."


¿En qué consiste el servicio de Optimización Web?

El servicio de optimización web consiste en aplicar las modificaciones necesarias en tu sitio web para que funcione mejor, cargue más rápido y cumpla todos los requisitos que indica Google para valorar un sitio web como óptimo para los usuarios. Tener un sitio web optimizado ofrece una mejor experiencia de usuario a quien lo visita y, además, está bien visto por todos los buscadores de Internet, los cuales posicionan en las primeras páginas los sitios web optimizados, en detrimento de los que no lo están.

El servicio de optimización web consta de dos partes bien diferenciadas: una primera parte en la que se realiza una auditoría web para identificar las anomalías que presenta el sitio web, y una segunda parte que consiste en la corrección de dichas anomalías para conseguir una mejor optimización del sitio web.

1º. Auditoría web

Consiste en analizar un sitio web para determinar en qué estado se encuentra, detectando posibles fallos técnicos y aspectos a mejorar y/o corregir, con el objetivo final de que se encuentre lo más optimizado posible según los requerimientos que dicta Google sobre optimización de sitios web. Tras analizar más de 20 puntos importantes del sitio web (referentes al diseño, funcionalidad, programación, usabilidad, velocidad, etc.), en un informe detallado se indican las incidencias encontradas y las soluciones a aplicar para corregirlas.

2º. Optimización Web

Consiste en aplicar las correcciones necesarias para subsanar todas las incidencias encontradas durante el proceso de auditoría web. En este punto, es necesario acceder al sitio web para modificarlo y optimizarlo, corrigiendo las incidencias encontradas y mejorándolo así para su optimización. Tras la optimización, se adjunta un informe detallado de las acciones realizadas en cada punto, para tu conocimiento.

Pedir/Solicitar Presupuesto

Para contratar y disfrutar del servicio de optimización web, solicita un presupuesto sin compromiso rellenando todos los datos que encontrarás en el siguiente formulario. Recuerda que con este servicio puedes mejorar y optimizar cualquier web o blog de tu propiedad.

* Todos los datos son obligatorios (excepto "sitio web")






 

¿Quieres saber más sobre optimización web?

Si deseas obtener más información sobre optimización web, date una vuelta por mi blog y descubrirás muchos artículos sobre optimización web.

¿Cuánto cuesta el servicio?

La realización del trabajo de optimización web depende siempre del resultado de la auditoría web y de la envergadura o tamaño del sitio web. Hay sitios web que necesitan más optimización que otros y, además, algunos sitios webs son más difíciles de optimizar que otros (según el lenguaje de programación o forma en que estén construidos), por lo tanto no es posible predecir cuánto tiempo llevará optimizar cada sitio web.

Para la realización del servicio se necesita de media entre 1 y 3 meses de trabajo, a razón de una cuota fija cada mes que dure el servicio, por lo que este es el baremo que se establece para el servicio de optimización web.

Precio del servicio de Optimización Web

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de optimización web incluye los siguientes subservicios o recursos:


Este servicio no incluye: nuevo contenido, secciones, material, apartados, etc., (a no ser que lo indique la auditoría), ni tampoco se realizarán cambios en el aspecto visual (diseño) del sitio web (a no ser que resulte imprescindible para corregir alguna anomalía detectada por la auditoría web).

El servicio para adaptar un sitio web a dispositivos móviles se contrata aparte del servicio de optimización web, es decir, es un servicio independiente. Si lo deseas, puedes contratar ambos a la vez, o uno sólo, a tu gusto.

Obtención de resultados

Utilizo numerosas herramientas para determinar la situación de cada sitio web. Dichas herramientas me permiten realizar exhaustivas auditorías web para detectar posibles anomalías que necesitan ser corregidas para optimizar el sitio web.

Mis avanzados conocimientos en diseño y programación son vitales para interpretar los resultados arrojados por las auditorías y aplicar los cambios necesarios en el sitio web para corregirlas, sea cual sea el diseño, el lenguaje de programación o el gestor con el que esté fabricado el sitio web.

De la misma manera, utilizo otro tipo de herramientas que me permiten validar el trabajo realizado de optimización en un sitio web para comprobar que las anomalías detectadas en la auditoría han sido subsanadas satisfactoriamente.

Por lo tanto, por norma general, la gran mayoría de sitios web pueden quedar bastante optimizados en el primer mes de servicio. No suele ser habitual que se tarde más de un mes en optimizar un sitio web común. Esto sólo ocurre con sitios web demasiado grandes (muchas páginas, mucho contenido, etc…) o con funcionalidades especiales, como, por ejemplo, grandes portales o tiendas online.

El motivo es que la indexación de todas las modificaciones realizadas en el sitio web tardan entre 5 y 7 días en propagarse por todo Internet, con lo que se ralentiza el proceso de comprobación de las optimizaciones realizadas sobre el sitio web.


 


Optimización Web - Testimonios

Descubre los testimonios reales de clientes que contrataron mi servicio de Optimización Web y quedaron satisfechos.