Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Servicios - Informática General

Solicitar Asistencia Online
InicioServiciosInformática General

¿Tienes problemas con tu ordenador? ¿Funciona mal o muy lento, o ni siquiera arranca? ¿Se ha infectado con algún virus o con algún archivo malicioso? ¿No funciona bien tu conexión a Internet? ¿Tienes problemas con la Wi-Fi? ¿Necesitas un pequeño curso guiado para aprender a manejar alguna aplicación?

Si tienes alguno de estos problemas u otro parecido, aquí encontrarás solución.

Precio Hora

Puesta a punto de ordenadores

Puesta a punto de ordenadores + Antivirus

Formateo + Reinstalación de Windows

Recuperación de Datos


"Servicio a domicilio."

¿En qué consiste el servicio de Informática General?

El servicio de informática general consiste en dar solución a tu problema informático de modo presencial. Hay ocasiones que es imposible realizar el servicio de asistencia online porque no se puede establecer la conexión remota, por diferentes motivos. Por lo tanto, sólo existe la posibilidad de la asistencia "in situ" para solucionar el problema surgido. Así que, para poder dar solución a tu problema, me desplazo a tu domicilio o empresa para poder conseguirlo.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Informática General se tarifica por el tiempo empleado en solucionar el problema, contando a partir del momento de la llegada al domicilio o empresa del cliente. La tarificación del servicio se realiza por cuartos de hora, y como mínimo siempre debe contratarse como mínimo 1 hora de servicio. Según la zona de actuación, es decir, de donde se encuentre tu domicilio o empresa, las tarifas para los días de Lunes a Viernes son las siguientes:

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de Informática General incluye el desplazamiento al domicilio o empresa del cliente, análisis y diagnóstico del problema surgido, valoración estimada del tiempo necesario a emplear para tratar de solucionar el problema, solución al problema, piezas de repuesto (usadas) para reemplazar por las piezas estropeadas (si se da el caso), formación de cualquier tipo en el caso que se necesite.

¿Y si no hay solución?

En el supuesto caso de que no se pueda solucionar el problema por causas de fuerza mayor, se aplica un 50% de reducción en el coste total del servicio, para cubrir los gastos de desplazamiento. Las causas de fuerza mayor son aquellas que impiden dar solución al problema, como, por ejemplo, que el tiempo a emplear resulte muy elevado, que la solución planteada resulte más cara que otras soluciones, piezas dañadas ireemplazables, etc...


NOTA: Domingos y festivos tienen un suplemento del 25% sobre el precio del servicio.


 

Contrata uno de los packs específicos para solucionar tu problema.

En la mayoría de ocasiones los problemas informáticos se suelen repetir frecuentemente, es decir, muchos clientes suelen tener el mismo tipo de problema, o similar, y requerir la misma solución, o similar. Esto me ha permitido diseñar unos packs específicos para dar solución a problemas concretos, que permiten ahorrar tiempo y dinero, siempre en beneficio del cliente. Estos packs los puedes ver a continuación. Haz clic en el pack que te interese y obten más información detallada:

 

Puesta a punto de ordenadores

 

Puesta a punto de ordenadores + Antivirus

Formateo + Reinstalación de Windows

 

Recuperación de Datos

Servicios - Informática General