Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Puesta a Punto de tu Ordenador

Solicitar Asistencia Online
InicioServiciosInformática GeneralPuesta a Punto

¿Tu ordenador va muy lento? ¿Se te han instalado programas que tú no has elegido? ¿Te aparecen mensajes de error al iniciar Windows o al usar algún programa específico? Al navegar por Internet, ¿se te abren ventanas sin hacer nada o no puedes navegar fácilmente?

Si tienes alguno de estos problemas o algunos otros similares, tu ordenador necesita una limpieza y una puesta a punto.

Contratar servicio de Puesta a Punto

¿En qué consiste el servicio de Puesta a Punto?

El ordenador es un electrodoméstico más, independientemente de que sea utilizado para el ocio o para el trabajo. Y al igual que, por ejemplo, una caldera, una lavadora o, incluso, un automóvil o motocicleta, todo ordenador requiere de un mantenimiento para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento. Y con el paso del tiempo y del uso un ordenador empieza a volverse más lento y llenarse de programas y archivos (a veces inservibles) que ocupan espacio en nuestro disco duro. Y todo, todo, influye a que el ordenador vaya cada vez más lento.

El servicio de Puesta a Punto consiste en realizar una limpieza completa del ordenador eliminando programas y archivos temporales, inservibles, que no se utilizan. Además, también se analiza el ordenador en busca de archivos maliciosos o malware (virus, troyanos, spam...) y se eliminan, ya que este tipo de ficheros son los que normalmente hacen que la navegación por Internet nos sea más difícil.

El servicio de Puesta a Punto no se realiza en el domicilio o negocio del cliente, ya que no es posible determinar el tiempo que se necesita emplear para realizarlo, puesto que depende de la velocidad de cada ordenador (dada por el hardware del equipo). Por lo tanto, el ordenador lo recogeré y lo llevaré a mi despacho donde realizaré la puesta a punto. Si no das tu conformidad con este punto, se realizará el servicio "in situ" y se hará la puesta a punto según tarifa/hora, es decir, el coste seguramente será superior.

Normalmente, para una puesta a punto de un ordenador se suele emplear entre 3 y 4 horas de tiempo en el domicilio del cliente. Haciendo números, sale más económico contratar el servicio de puesta a punto que realizar el servicio típico de asistencia informática general.

Puesta a punto de ordenadores

"Como mínimo todo ordenador debería tener una revisión y una puesta a punto una vez al año."

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Puesta a Punto tiene un coste fijo y único de 49€ por ordenador (torre PC o portátil). No válido para dispositivos de la marca Apple o con sistema operativo distinto de Windows.

Precio del servicio de puesta a punto

 

Contratar servicio de Puesta a Punto

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de Puesta a Punto incluye las siguientes tareas a realizar en el ordenador del cliente:

 

La realización de todas estas tareas hará que el ordenador vuelva a funcionar a pleno rendimiento y a más velocidad. Los resultados son evidentes y se notan. Volverás a disfrutar usando tu ordenador.

NOTA IMPORTANTE: este servicio no incluye la instalación/actualización de un antivirus, ni tampoco el análisis del equipo en busca de virús (que es diferente a los ficheros maliciosos o malware). Esto es cosa del cliente y del antivirus que tenga ya instalado y funcionando. Si desea que sí se realice el servicio de antivirus, entonces le interesará mejor el servicio Puesta a Punto + Antivirus.


Puesta a Punto - Testimonios

Descubre los testimonios reales de clientes que contrataron mi servicio de Puesta a Punto y quedaron satisfechos.

Testimonio 4 sobre Oscar Dom�nguez
Pascual Espinosa

"Experto informático, profesional y gran conocedor de la materia." Leer testimonio

Testimonio 3 sobre Oscar Dom�nguez
Manuel Tramullas Oliete

"Un experto profesional gran conocedor del mundo de la informática y con gran capacidad docente para enseñarla." Leer testimonio