Óscar Domínguez
Contactar por correo electrónico

Óscar Domínguez

Asistencia Online

InicioAsistencia Online

A través de mi servicio de Asistencia Online puedo conectarme a tu ordenador o a tu portátil y solucionar de forma inmediata el problema informático que te ha surgido.

 

Así de rápido. Así de fácil. Así de cómodo. Simplemente conectándome a tu ordenador puedo valorar y analizar de forma inmediata el problema que tienes e, incluso, solucionarlo en el mismo momento. Sólo necesitas estar conectado a Internet y ponerte en contacto conmigo. Tú sólo tienes que sentarte delante de tu ordenador y ver lo que yo hago, manejando tu ordenador como si estuviera allí mismo contigo.

Asistencia Online

"Solución inmediata y cómoda a problemas informáticos a través de Internet."


¿En qué consiste la Asistencia Online?

Imaginemos que tienes un problema con tu ordenador: un virus, un archivo malicioso, algo que no te funciona como debería, no sabes cómo instalar algo, etc. Incluso imagina que no sabes cómo utilizar un programa o aplicación determinada. Pues bien, no tienes nada más que ponerte en contacto conmigo y solicitar Asistencia Online. Tras darme tu autorización, yo me conectaré a tu ordenador, analizaré y valoraré el problema o incidencia que tú me comentes y trataré, en ese mismo instante, de solucionarla.

¿Qué requisitos se necesitan?

El servicio de Asistencia Online no se puede ejecutar en todos los casos, pues requiere de unos determinados aspectos que deben cumplirse. Para poder recibir el servicio de Asistencia Online, necesitas lo siguiente:

¿Qué seguridad existe en el servicio?

Sólo es posible conectarme a tu ordenador o portátil con tu autorización. Aunque para cada ordenador se le asigna un único número de identificación, la contraseña de conexión va cambiando cada vez, por lo que es imposible establecer una conexión sin conocer la contraseña o con una contraseña anterior. Además, es necesario tener ejecutada la aplicación. Por lo tanto, aunque ejecutes sin querer la aplicación, nadie podrá conectarse a tu ordenador sin saber la contraseña.

Cuando se establece la conexión yo tengo acceso al teclado y al ratón de tu ordenador, para manejarlo como si estuviera allí contigo. Pero tú también puedes hacerlo. No es que yo tome el control total de tu ordenador, sino más bien que compartimos su uso. Además, verás la pantalla en todo momento, por lo que sabrás qué acciones estoy realizando, qué programas estoy abriendo y qué estoy haciendo realmente en tu ordenador.

En cualquier momento, tienes la autoridad de cancelar y terminar la conexión para que yo no siga teniendo acceso a tu ordenador. Una vez terminada la conexión, no existe forma alguna de volver a conectarme a tu ordenador si no es a través de una nueva conexión, con contraseña nueva.

La transferencia de ficheros sólo es posible con la aceptación de ambas partes, por lo que no puedo alojar ningún fichero en tu ordenador sin tu consentimiento, en el cual, aunque yo pueda manejer tu ratón y teclado, yo no podré interactuar.

Como ves, el servicio de Asistencia Online es un sistema totalmente seguro para ti. Millones de usuarios lo utilizan en todo el mundo. Incluso grandes empresas, como bancos y compañias de seguros lo utilizan para dar soporte a sus clientes. Esto indica que es un sistema robusto y seguro, totalmente fiable.

De todas formas, para cualquier duda que tengas o si necesitas dar respuesta a alguna de las preguntas que se puedan plantear respecto a este servicio, no tienes nada más que hacer que ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de atenderte y solucionar todas tus dudas.


"Muchos clientes ya han utilizado el servicio de Asistencia Online en numerosas ocasiones y han quedado plenamente satisfechos por la rapidez con la que se ha solucionado su problema."

¿Cuáles son los pasos para recibir ahora mismo el servicio de Asistencia Online?

Si cumples con todos los requisitos anteriormente descritos, lo que debes hacer ahora es lo siguiente:

1 Ponte en contacto conmigo en el teléfono 695 09 10 56 para saber si estoy disponible en este momento y, si es así, hacerme saber el problema o necesidad que tienes. Puedes realizar una llamada de voz, enviarme un SMS, un whatsapp, contactar por SKYPE, o mandarme un correo electrónico... Como ves, tienes muchas formas de ponerte en contacto conmigo. Hazme todas las preguntas para las que necesites respuesta.


2 Abona el coste de servicio. Por defecto, como mínimo siempre debes contratar 1 hora de servicio, cuyo coste es de 20 €, pero puedes contratar las horas que quieras. Cuantas más horas contrates a la vez, más económica te saldrá la unidad. Elige a continuación las horas que deseas contratar y pulsa el botón "CONTRATAR AHORA". El método de pago es a través de PayPal, por lo que en la siguiente pantalla encontrarás las opciones de pago, entre las que puedes emplear tanto los fondos que tengas en tu propia cuenta de PayPal como pagar con tarjeta de crédito/débito si no tienes una cuenta en PayPal. Así de fácil, cómodo y seguro.

HORAS:


3 Descarga y ejecuta en tu ordenador la aplicación "TEAMVIEWER" para poder establecer una conexión entre tu ordenador y el mío. Para descargarla, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón e instalarla siguiendo las instrucciones que te aparecerán en pantalla. Tranquilo, tanto las instrucciones como la aplicación están en idioma español, por lo que te resultará muy sencillo instalarlo y utilizarlo.


TeamViewer para control remoto


4 Al ejecutar la aplicación de TeamViewer, verás en pantalla una ventana como el ejemplo que puedes ver aquí. Debes fijarte bien en dos datos: el ID, que es el número único que identifica a tu ordenador, y la contraseña de conexión, que cambia con cada nueva conexión, por temas de seguridad. Ambos datos deberás facilitármelos para poder establecer la conexión. Una vez conectado, relájate y observa cómo soluciono tu problema. Al finalizar la conexión siempre sabrás el tiempo empleado para que tengas constancia del tiempo gastado y del tiempo contratado que todavía te queda disponible.

5 Una vez terminada la conexión, en la propia ventana de la aplicación de TeamViewer podrás visualizar el tiempo empleado en dicha conexión. Ese es el tiempo que debes tener en cuenta, ya que es el que se coge como referencia para la realización del servicio. Si has contratado varias horas a la vez, simplemente debes restar el tiempo que veas del total para saber cuanto tiempo te queda todavía disponible.

Pantalla de conexión con TeamViewer


¡Busca solución inmediata a tu problema! Estoy deseando ayudarte...